Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra un árbol en Villa Elisa

Un motociclista murió tras chocar contra un árbol en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. La víctima fatal del accidente de tránsito tenía 23 años.

La víctima fue identificada como Sebastián Brian Toledo Jiménez, de 23 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Leopard.

El joven perdió el control de su biciclo luego de rozar contra otra motocicleta y fue a impactar contra un árbol que estaba en el paseo central.

El accidente de tránsito se registró a las 20.15 de este viernes, sobre la avenida Teniente Américo Picco casi Ypacaraí, del barrio centro de la ciudad de Villa Elisa, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

Lee más: Dos motociclistas mueren en choque frontal en Hohenau

Sergio Bordón, de 23 años, contó a los agentes de la Comisaría 13° Central, que estaba a bordo de su motocicleta, estacionado sobre la calle Carlos Antonio López, aguardando para cruzar la avenida Teniente Américo Picco. En ese momento, dijo, Sebastián Toledo chocó contra la rueda delantera de su biciclo.

Nota relacionada: Motociclista muere arrollado por camión que repartía almuerzo escolar

De acuerdo al relato de Bordón, la víctima empezó a acelerar su motocicleta tras ese incidente y, a 150 metros del lugar, fue a embestir contra el árbol, lo que le provocó la muerte.

Dejá tu comentario