Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra un árbol en Mariscal López

Un motociclista murió al chocar contra un árbol en la ciudad de Asunción. La víctima fatal del accidente de tránsito tenía 21 años. El percance se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la avenida Mariscal López.

La víctima fatal fue identificada como David Ariel Garcete Centurión, de 21 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Honda y se dirigía hacia la Municipalidad de Asunción cuando ocurrió el hecho.

Según la versión de un testigo, el joven perdió el control de su biciclo luego de que una camioneta lo rozara. Después fue a impactar contra un árbol que estaba en el paseo central. Mientras que el rodado involucrado se dio a la fuga.

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López y Capitán Torales, en la ciudad de Asunción, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Las personas que estaban en el sitio dieron aviso a la Policía Nacional y a los bomberos voluntarios, que le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso.

Puede leer: El 84% de víctimas fatales en accidentes de tránsito son hombres

El pasado mes de febrero, Estadísticas del Programa Nacional de Control de Accidentes y Lesiones por Causas Externas dio a conocer que se produjeron 1.198 defunciones relacionadas con accidentes de tránsito.

Dejá tu comentario