Nacionales

Motociclista muere atropellado en Luque y deja una hija de apenas 4 días  

Un joven padre murió este miércoles tras ser atropellado por una camioneta de carga en el centro de Luque. La hija de la víctima nació hace apenas cuatro días.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 06:00 de este miércoles en el cruce de las calles Cerro Cora y Rosario, de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Un hombre, identificado como Jorge Luis Arce, de 35 años, perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta de carga.

El violento impacto hizo que la víctima se introduzca dentro de una farmacia ubicada en la esquina de donde ocurrió el accidente, informó Telefuturo.

De acuerdo a los policías intervinientes, el semáforo instalado en el cruce se encontraba en funcionamiento cuando llegaron.

El conductor del camión, César Daniel Ruíz Díaz, de 41 años, quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras la verificación de las cámaras de circuito cerrado, se confirmó que el conductor del biciclo fue quien cruzó el semáforo en rojo.

Un duro testimonio dio el padre de la víctima, quien llegó hasta el lugar del accidente. “Se iba a su trabajo, siempre utiliza este camino”, afirmó con mucho dolor.

Ya sin poder hablar, recordó que su hijo fue padre hace apenas cuatro días. “Acaba de nacer una nena”, mencionó entre lágrimas.

Temas

Dejá tu comentario