29 mar. 2024

Motociclista fallece tras embestir contra carretillero del Mercado de Abasto

Un motociclista falleció este sábado en inmediaciones del Mercado de Abasto al embestir contra un carretillero, quien también sufrió lesiones tras el impacto.

Motocicleta.png

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito.

Foto: Captura de pantalla.

Un trágico accidente se produjo este sábado, cerca de las 05:45, sobre la avenida Defensores del Chaco, límite entre Fernando de la Mora y Asunción.

Resultó victima el conductor de una motocicleta que iba con dirección a la avenida Mariscal López. El comisario Roberto Mora mencionó a Telefuturo que fue a la altura de la entrada principal del Mercado de Abasto.

El accidente también involucró a un carretillero que fue atropellado por el biciclo, quien resultó con lesiones, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

De acuerdo con los testigos, el choque se produjo cuando el carretillero intentaba cruzar la avenida, el motociclista al no querer chocar contra el peatón terminó embistiendo la carretilla, lo que produjo que cayera al asfalto. El joven falleció de manera instantánea.

Agentes de la Policía Nacional realizan el ordenamiento del tráfico, mientras que el Ministerio Público acudió para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.