Nacionales

Motociclista fallece tras embestir contra carretillero del Mercado de Abasto

Un motociclista falleció este sábado en inmediaciones del Mercado de Abasto al embestir contra un carretillero, quien también sufrió lesiones tras el impacto.

Un trágico accidente se produjo este sábado, cerca de las 05:45, sobre la avenida Defensores del Chaco, límite entre Fernando de la Mora y Asunción.

Resultó victima el conductor de una motocicleta que iba con dirección a la avenida Mariscal López. El comisario Roberto Mora mencionó a Telefuturo que fue a la altura de la entrada principal del Mercado de Abasto.

El accidente también involucró a un carretillero que fue atropellado por el biciclo, quien resultó con lesiones, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

De acuerdo con los testigos, el choque se produjo cuando el carretillero intentaba cruzar la avenida, el motociclista al no querer chocar contra el peatón terminó embistiendo la carretilla, lo que produjo que cayera al asfalto. El joven falleció de manera instantánea.

Agentes de la Policía Nacional realizan el ordenamiento del tráfico, mientras que el Ministerio Público acudió para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido.

Dejá tu comentario