Nacionales

Motociclista fallece al colisionar contra un camión

Un hombre falleció al colisionar con su motocicleta contra un camión de gran porte en la ciudad de Limpio, Departamento Central. El acompañante resultó con lesiones de consideración y se encuentra grave.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Alberto Espínola Pavón (38), quien se encontraba en compañía de Luis Garay Pavón (35), cuyas heridas fueron graves.

Ambos circulaban a bordo de una motocicleta sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino y el accidente se produjo a la altura de la calle Fernando de la Mora del barrio Portal, en Limpio.

De acuerdo al reporte policial, el percance fatal ocurrió alrededor de las 23.00 del miércoles, según el reporte de la Comisaría 9ª de la zona.

El camión de la marca Scania, guiado por Emilio Maciel Delvalle, se dirigía hacia la ciudad de Limpio, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el informe, el conductor del rodado de gran porte realizó un giro al llegar a la dirección mencionada y fue en ese momento que el motociclista embistió contra camión.

Maciel Delvalle quedó detenido en la sede policial y fue sometido a la prueba alcotest cuyo resultado será remitido al Ministerio Público.

Dejá tu comentario