Nacionales

Motociclista fallece tras accidente de tránsito en Doctor Raúl Peña

Un hombre de nacionalidad cubana falleció este domingo luego de un accidente de tránsito en Doctor Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná. Otros tres vehículos chocaron y uno de ellos se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Juan Roberto Mesa Mesa, cubano de 58 años, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El hombre perdió la vida luego de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 13.00 de este domingo a la altura del Kilómetro 179 de la ruta 6 Doctor Juan León Mallorquín, en la colonia Nueva Jerusalén II del distrito Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al reporte policial, el mismo circulaba en una motocicleta por la arteria mencionada cuando fue impactado por una camioneta de la marca Nissan Navara, al mando de Juan Evangelista Paredes del Valle.

En el suceso también estuvo involucrada una Kia Sportage al mando de Javier Getulio Rienzzi Soler.

Aparentemente, un tercer rodado que circulaba sobre la ruta, un Toyota Premio, hizo una frenada imprudente, lo cual hizo que chocarán los tres vehículos. Finalmente, la Nissan impactó contra el motociclista, quien cayó al suelo y falleció al instante.

El Toyota se dio a la fuga y los conductores que se quedaron en lugar fatal dieron negativo al alcotest.

Dejá tu comentario