23 abr. 2024

Motociclista sin casco muere tras chocar contra un furgón

Un motociclista murió en la tarde de ayer sobre la supercarretera y cruce Don Bosco de Hernandarias, tras chocar con una camioneta.

Velocidad.  Según testigos, la víctima circulaba a gran velocidad por la supercarretera, y no pudo evitar la colisión.

Velocidad. Según testigos, la víctima circulaba a gran velocidad por la supercarretera, y no pudo evitar la colisión.

Resultó víctima fatal Braulio David Cardozo, quien circulaba a bordo de su motocicleta Kenton de color azul, con chapa 668 BZD, y que fue embestido por una camioneta de la marca Toyota, tipo furgón, color blanco, con chapa XAH 592, conducido por Pastor Garay Figueredo.

Según testigos presenciales del hecho, el motociclista se encontraba circulando sobre su biciclo de norte a sur, aparentemente a alta velocidad, y cuando llegó al sector denominado cruce Don Bosco, le salió al paso la mencionada camioneta, que salía de un camino transversal a la supercarretera.

El motociclista intentó primeramente frenar y luego desviar al furgón; sin embargo, no pudo evitar el choque y embistió de pleno contra el rodado.

El motociclista fue lanzado al pavimento y murió casi de manera instantánea, luego de golpearse la cabeza contra el asfalto. El hombre estaba sin casco protector. (W. F)