19 abr. 2024

Motociclista atropellado por camioneta de la Vicepresidencia

Un choque entre una camioneta de la Vicepresidencia de la República y una motocicleta se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Asunción. En el suceso resultó con lesiones el motociclista, que fue derivado al Hospital de Trauma.

accidente.jpg

El motociclista fue llevado al Hospital de Trauma.

NoticiasPy.

El accidente se produjo a las 17.50 aproximadamente, sobre la calle 2ª Proyectada y Tacuary, en inmediaciones de la Comisaría 4ª Metropolitana.

El choque ocurrió entre una motocicleta de la marca Kenton, de color negro, que estaba siendo guiada por Héctor Fabián Monges (26), quien sufrió lesiones, según informó el subcomisario Hugo Marín, en comunicación con NoticiasPy.

El motociclista fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma, en donde funcionarios de la Vicepresidencia también se constituyeron para brindarle asistencia.

La camioneta involucrada es de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color negro. La misma estaba siendo conducida por un militar identificado como Elías González Cristaldo (39).

Al ser consultado sobre la presencia de la vicepresidenta Alicia Pucheta en el rodado, el Marín manifestó “que no sabría decir si estaba o no estaba”. “Ahora mismo yo no tengo ese dato”, contestó.

En el momento en que llegaron los intervinientes solamente se encontraban en el lugar la motocicleta y la camioneta, según dijo.

El militar que conducía la camioneta fue llevado primeramente hasta la Comisaría 4ª y luego fue trasladado hasta el Departamento de Investigación de Delitos, en donde se le realizará el alcotest.

Según dijo el conductor de la camioneta, un automóvil le dio paso para que circulara y en ese momento fue que la motocicleta, que se desplazaba sin luz, produjo el impacto.

Desde el entorno de la vicepresidenta Pucheta informaron que ella misma dispuso que se haga un acompañamiento a Monges y a su familia, así como la cobertura total de los gastos ocasionados durante el percance.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.