Nacionales

Motochorros se llevan recaudación de estación de servicios en Asunción

Dos desconocidos se alzaron este martes, en horas de la tarde, con la recaudación del fin de semana de una estación de servicios de Asunción. Los motochorros emboscaron a la empleada, quien tenía que depositar el dinero en un banco, ubicado en el mismo predio y en una zona exclusiva de la capital.

El asalto se registró sobre las calles Aviadores del Chaco y San Martín, en la estación de servicios Petrobras, alrededor de las 13.15, cuando la empleada se dirigía a depositar el dinero en una sucursal del banco Itaú, ubicada en el mismo predio.

En las cámaras de un circuito cerrado se puede observar el momento justo cuando la mujer es despojada del dinero y los hombres se dan a la fuga. Los autores del hecho abandonaron el biciclo a 10 cuadras del lugar, frente a la parroquia Niño Jesús de Praga, informó NoticiasPy.

Hasta el momento se desconoce el monto sustraído y los investigadores se encuentran en busca de los dos desconocidos, quienes aparentemente manejaban el movimiento y la hora en que la empresa realizaba los depósitos.

El asalto duró menos de 30 segundos y la mujer se encontraba a menos de 5 metros de la sucursal bancaria. En la zona se encuentran ubicados centros comerciales, hoteles, bancos, casinos y locales del rubro gastronómico.

Personal de la Policía Nacional realizó el levantamiento de huellas de la motocicleta abandonada y se encuentra también en busca de más imágenes de circuito cerrado que ayuden a identificar los malvivientes.

Dejá tu comentario