Nacionales

Motochorros hieren a guardia en cuarto asalto a estación de servicios

Un guardia de seguridad resultó herido al recibir un disparo con arma de fuego, por parte de un motochorro, durante un asalto a una estación de servicios. Se trata del cuarto asalto registrado en el mes, en el mismo lugar, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

El guardia de seguridad identificado como Rodney Colmán, de 20 años, recibió un disparo de arma de fuego, en la pierna lado izquierda y fue llevado al Hospital de Trauma, en donde se encuentra fuera de peligro.

Los autores del asalto fueron dos motochorros, quienes utilizaron una motocicleta tipo GTR, de color rojo, ambos tenían puesto camperas, el acompañante tenía un casco y portaba un arma de fuego.

Interceptaron al playero identificado como Eduardo José Martínez, de 34 años, a quienes despojaron de la recaudación de G. 500.000 aproximadamente y de su aparato celular.

En una cámara de circuito cerrado se observa cuando uno de ellos intercepta al playero y le exige la entrega del dinero, posteriormente, el guardia se percata de la situación e intenta disparar contra los desconocidos, sin embargo, su arma no repercute y uno de los hombres realiza dos disparos contra el trabajador, y uno de ellos lo hirió.

Asalto en San Lorenzo.mp4

El robo se registró a las 3.40 aproximadamente de este sábado, según el informe de la Comisaría 31ª Central.

Según uno de los empleados, se trata del cuarto asalto registrado durante este mes de noviembre, en la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre las calles San Pedro y Gioconda, del barrio Reducto, de la ciudad de San Lorenzo.

Otro robo similar

Alrededor de las 21.30 de este viernes, un hecho similar se registró en la estación de servicio Copetrol, ubicada sobre las calles Rafael Materi esquina Domingo Sabio, en el barrio Barcequillo, en la misma ciudad.

En esta ocasión, los autores del hecho también eran dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, tipo deportivo, de color azul, con chapa presumiblemente 665 BTO.

El acompañante tenía un arma de fuego, tipo revólver, con el cual obligó a uno de los playeros a entregar la suma de G. 700.000, según un informe de la Comisaría 15.ª Barcequillo.

Los autores del hecho se dieron a la fuga, tras cometer el robo agravado.

Dejá tu comentario