25 abr. 2024

Motochorros disparan a hombre que estaba en una plaza con sus hijos

Un hombre que se encontraba con su pareja e hijos en una plaza ubicada en la ciudad de Luque fue atacado por motochorros. El hombre se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

motochorros en Luque.jpg

Un hombre está en Terapia luego de que se le intentó robar el celular en Luque.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho se registró el martes, cerca de las 21.00, en una plaza pública del barrio Mora Cué, de la ciudad de Luque, Departamento Central, donde Alberto Daniel Fleitas, de 40 años, de nacionalidad argentina, sufrió un disparo por parte de motochorros.

El suboficial mayor Juan Mora, de la Comisaría 28ª de Mora Cué, mencionó a Telefuturo que los delincuentes le intentaron sacar el celular al hombre, quien se encontraba compartiendo con su pareja y dos hijos en el lugar.

La víctima se disponía a volver a su casa cuando fue sorprendido por los criminales. De acuerdo con el informe policial, la víctima se negó a dar sus pertenencias e intentó correr de los delincuentes y fue ahí cuando recibió un disparo de arma de fuego.

Embed

Fleitas sufrió un impacto de bala en la parte trasera de la nuca y cayó al suelo y rápidamente fue auxiliado por sus familiares y vecinos.

Luego fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, donde se le practicó una cirugía, y posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma y está internado en Terapia Intensiva en estado delicado.

Los motoasaltantes finalmente no se llevaron nada de valor y huyeron del lugar. La Policía Nacional todavía no cuenta con la identidad de los mismos.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.