Nacionales

Motochorros disparan a hombre que estaba en una plaza con sus hijos

Un hombre que se encontraba con su pareja e hijos en una plaza ubicada en la ciudad de Luque fue atacado por motochorros. El hombre se resistió al asalto y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

El hecho se registró el martes, cerca de las 21.00, en una plaza pública del barrio Mora Cué, de la ciudad de Luque, Departamento Central, donde Alberto Daniel Fleitas, de 40 años, de nacionalidad argentina, sufrió un disparo por parte de motochorros.

El suboficial mayor Juan Mora, de la Comisaría 28ª de Mora Cué, mencionó a Telefuturo que los delincuentes le intentaron sacar el celular al hombre, quien se encontraba compartiendo con su pareja y dos hijos en el lugar.

La víctima se disponía a volver a su casa cuando fue sorprendido por los criminales. De acuerdo con el informe policial, la víctima se negó a dar sus pertenencias e intentó correr de los delincuentes y fue ahí cuando recibió un disparo de arma de fuego.

Embed

Fleitas sufrió un impacto de bala en la parte trasera de la nuca y cayó al suelo y rápidamente fue auxiliado por sus familiares y vecinos.

Luego fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, donde se le practicó una cirugía, y posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma y está internado en Terapia Intensiva en estado delicado.

Los motoasaltantes finalmente no se llevaron nada de valor y huyeron del lugar. La Policía Nacional todavía no cuenta con la identidad de los mismos.

Dejá tu comentario