Rodrigo cuenta que en un momento temió lo peor, ya que uno de los asaltantes lo amenazó con acabar con su vida, cuando él, por instinto, logró zafarse e inició la corrida hasta su casa.
“Cuando yo salí de él, me golpeó con el mango del cuchillo en la cabeza. Ahí me sangró más todavía. Ahí yo le empujo y logro zafar de él y corro hasta mi casa. El asaltante me iba a perseguir y quizás matarme, pero el que estaba con él le dijo que me deje ir”, expresó el estudiante que pudo ver a uno de los asaltantes.
“El que manejaba la moto se cubría con una gorra, pero el que vino con el cuchillo actuó a cara descubierta. No son del barrio porque de lo contrario yo le iba a conocer”, dijo.
Ni bien llegó a su casa, sus familiares lo trasladaron hasta el centro de salud de Limpio, donde le practicaron los primeros auxilios y tuvo que ser operado de urgencia. “Me enviaron a cirugía porque había perdido mucha sangre. La verdad que ahora recién puedo dimensionar lo que pasó”, agregó.
Bogarín contó que la zona en donde vive se volvió muy insegura en los últimos tiempos, sobre todo en los últimos 15 días donde se dio una ola de asaltos. “Hace unos días se volvió muy inseguro el barrio. Cuando yo fui a hacer una denuncia en la Comisaría 11ª de Limpio, también fueron varias víctimas que fueron asaltadas casi en el mismo tiempo que yo”, añadió.