Sucesos

Motochorros asaltan tres veces en la misma cuadra

 

En el trayecto de una cuadra y a plena luz del día, dos motochorros asaltaron a dos mujeres y a un joven en la zona de Calle’i en la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes le despojaron a punta de arma de fuego de sus teléfonos celulares, además de otras pertenencias de valor.

El hecho se registró en un espacio de 100 metros, donde los delincuentes motorizados emboscaron a sus víctimas que iban caminando. Debido a que ninguna víctima opuso resistencia al asalto, nadie salió herido.

El ataque, registrado en la tarde del martes, quedó grabado en una cámara de seguridad que ahora la Policía Nacional se encuentra analizando, de tal manera a buscar identificar a los malvivientes.

En la filmación se observa a dos mujeres caminando por la vía pública, momentos en que son interceptadas por dos malvivientes que iban sobre una motocicleta tipo scooter. En ese momento, el hombre que iba en la parte trasera del biciclo desciende y la amenaza con un arma de fuego a que entreguen sus teléfonos celulares y billetera.

En ese instante, el conductor de la moto se percata que en la otra vereda viene caminando un joven, por lo que va con intenciones de asaltarlo. Sin embargo, el joven al percatarse de la situación, arroja su celular entre unos arbustos, pero el malviviente logró darse cuenta de ello, por lo que indica a su cómplice que busque entre el pasto. Una vez que encuentra el teléfono, ambos se dan a la fuga.

La denuncia se hizo en la Subcomisaría 5ª de Calle’i. Los vecinos de la zona mencionaron que a diario se registran este tipo de asaltos callejeros, a cualquier hora del día, por lo que piden más presencia de la Policía en las calles.

Dejá tu comentario