Sucesos

Motochorros asaltan local comercial

 

Dos personas armadas y a cara descubierta asaltaron un local de Biggie ubicado sobre la avenida España, en Asunción. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día, 2 millones de guaraníes, una billetera y un aparato celular.

Una vez más uno de los locales de la cadena de todo tiempo fue blanco de los asaltantes, ya que dichos locales abren las 24 horas y por lo general cuentan con un solo guardia de seguridad.

Un hombre y una mujer con arma de fuego y a cara descubierta llegaron hasta el local comercial; poco después, dieron la voz de asalto, hecho registrado en la madrugada de ayer en la referida dirección.

Los desconocidos lograron reducir al cajero del comercio para alzarse con la suma de 2 millones de guaraníes, correspondiente a la recaudación del día. Incluso, despojaron a un cliente de su billetera y su aparato celular.

Tras perpetrar el atraco, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según el informe policial.

Las imágenes del asalto quedaron registradas en un circuito cerrado que será analizado por el personal de Criminalística de la Policía.

Los autores ya están plenamente identificados por el personal policial, que ya se encuentra abocado a la ubicación de los mismos.

Aparentemente serían los mismos que tienen por blanco este tipo de negocios. Varios locales de distintos puntos ya fueron visitados por asaltantes. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario