El volante Gustavo Morínigo, quien ayer festejó su cumpleaños (30), una de las incorporaciones del Ciclón para la presente temporada, manifestó su entusiasmo por iniciar la competencia oficial. El futbolista admitió que la confianza que le brinda el cuerpo técnico, liderado por Gustavo Costas, es una gran responsabilidad y que se está sacrificando para no defraudar.
“Vestir la casaca de Cerro ya es una gran motivación. Creo que hemos realizado un buen trabajo de base y ahora con los amistosos los muchachos se están soltando. Con el correr del tiempo estoy seguro de que vamos a mejorar en lo futbolístico, para llegar en óptimas condiciones para cuando se inicie el torneo Apertura”, manifestó Morínigo.
“La confianza que me está brindando el profesor es muy importante y también una gran responsabilidad. Estoy tratando de cumplir al pie de la letra lo que me pide. El puesto en el que me estoy desempeñando no es desconocido para mí, porque en su momento, cuando estuve en Guaraní, jugué varios encuentros en esa posición. Me estoy adaptando poco a poco nuevamente”.
REANUDACIÓN. El plantel azulgrana, esta mañana a las 8, reanuda las actividades tras el día libre de ayer. Después de la actividad matinal se conocerá la nómina de los futbolistas que irán a Santa Fe para el cuadrangular internacional. El Ciclón debuta el sábado frente al Defensor, de Uruguay, a las 16.30. El viaje es mañana después del almuerzo, vía terrestre.