Mono roba y descompone cosas de las viviendas
Perjuicio: arruinó tres aires acondicionados, llevó 15 cubiertos y ropitas de bebé, denuncian.
Un monito suelto es el dolor de cabeza de varios vecinos del barrio San Jorge de Capiatá, debido a que es jugueton y se lleva las cosas que son dejadas por los patios.
Además, ya causó daños a aires acondicionados de dos casas.
Gisselle López dijo a EXTRA que el animalito apareció hace como dos semanas, calculan que es de un vecino del barrio que no se hace encontrar.
Contó que a ella el mono ya le robó 15 cubiertos que estaban en el quincho y muchas ropitas de su bebé. “Lleva las cosas y las deja en cualquier parte, cualquier hora viene y se va ya que es demasiado rápido”, dijo.
Contó que avisó en la comisaría de su barrio y le dijeron los policías que ellos no pueden hacer nada. Los bomberos le dijeron que ellos para agarrarle al monito deben tener el permiso del dueño.
Más de G. 2 millones
La denunciante aseguró que el mono le dañó dos aires acondicionados. “Se colgó por los caños que están afuera, los soltó y rompió otras cosas”, aseguró. También contó que a su vecino le dañó también su aire. “Se llevó ropas y juguetes de las criaturas. En otras casas también hizo cosas”, señaló Gisselle.
Amenazas
“Ya algunos vecinos dijeron que están cansados de los desastres que hace ese mono y dijeron querían ponerle veneno para que coma”, indicó.
Agregó que ella le suele tirar comida porque siempre tiene hambre. “Por ahora le tengo a mi bebé en la pieza y lo quito poco afuera porque el mono de repente llega y es muy rápido, tengo miedo que le salte y haga algo”, dijo.
Dejá tu comentario