Política

Monges ataca y Cuevas se defiende acerca de su gestión en la Gobernación

 

El senador del movimiento Honor Colorado, Juan Darío Monges trató ayer de ladrón al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, a quien aplazó en su gestión frente a la Gobernación de Paraguarí.

“Se robaron los alimentos de los niños, eso es una alta traición a la patria. Cuevas no debería escudarse en su supuesta persecución y la Fiscalía debería actuar”, señaló.

“Nunca me ganó”. El presidente de la Cámara Baja retrucó al senador y afirmó que el problema de Monges es que nunca pudo derrotarlo electoralmente en Paraguarí, de donde ambos son oriundos. “No pudo para la Gobernación, tampoco para la Intendencia”, dijo Cuevas.

Mencionó que en cuanto a su gestión no existe ningún expediente en Contraloría ni en la Justicia que diga que robó. “La Contraloría verificó mi gestión al frente de la Gobernación y pese a las presiones para sacar un resultado arbitrario, de igual manera se mantuvieron en la postura de la no inexistencia de irregularidades”, dijo. Agregó que también se desestimó la denuncia en la Fiscalía General.

Dejá tu comentario