Arte y Espectáculos

Molotov: "Paraguay nos sorprendió bastante"

Uno de los bajistas de Molotov, Micky Huidobro, afirmó que la banda pasó muy bien en esta última visita que realizaron a Paraguay en el marco de la segunda edición del Cosquín Rock.

“Paraguay nos sorprendió bastante, muchísima gente. Todos los que estamos en la banda la pasamos muy bien”, expresó Miguel Ángel Huidobro Preciado, conocido como Micky, tras el concierto que Molotov ofreció como cierre de la segunda edición del Cosquín Rock Paraguay.

La actuación del grupo mexicano fue una de las más alabadas a nivel general. El grupo demostró la fuerza característica que los músicos le imprimen a sus canciones. Fue la segunda vez que vinieron al país en menos de un año.

Nota relacionada: El Cosquín Rock cerró con toda la fuerza de Molotov

“Cosquín siempre nos deja muy bien”, sostuvo Huidobro en conversación con Última Hora al recordar que Molotov fue la primera banda internacional contratada por el festival, que empezó en Argentina, y desde entonces tocaron ya en distintas ediciones.

Igualmente, el bajista manifestó que cada vez que vienen a Paraguay “es distinto”.

Los músicos ahora están en Buenos Aires antes de presentarse este martes en Montevideo, Uruguay. Tienen varias fechas hasta casi fines de setiembre que los llevará también por Chile y Perú.

Por otro lado, Huidobro se refirió a lo que fue la versión desenchufada de sus canciones. Grabaron un disco de su concierto realizado en abril del 2018 denominado MTV Unplugged: El Desconecte.

El bajista señaló que fue todo un logro, ya que al principio fue un reto y hasta pensaron en abandonar el proyecto. “Estábamos muy escépticos, pero las canciones empezaron a sonar bien” indicó.

No se la jugó ni por la versión eléctrica o acústica de la banda porque considera que son distintos. Sin embargo, admitió que había canciones que con la versión unplugged “le dio un refresco”. “Le da un extra a todo lo que estamos haciendo”, agregó.

Dejá tu comentario