Sociales

Modelo paraguaya en las pasarelas internacionales

La modelo paraguaya de alta costura Nadia Ferreira estuvo presente en el desfile de Tommy Hilfiger en Milán Fashion Week, pero como invitada especial.

En la ocasión se llevó a cabo el lanzamiento global de la colección cápsula TommyxGigi primavera 2018, un repertorio creado con ayuda de Gigi Hadid, una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Con celebridades. Durante el desfile, la paraguaya estuvo sentada junto a influencers de la marca y además participó del backstage. Para Nadia participar de un evento como es la semana de la moda de Milán en una experiencia inolvidable. “Es única realmente, compartir con los mejores modelos del mundo, con celebridades muy importantes y en Milán, que es la capital de la moda”, dijo la paraguaya.

Rumbo a parís. Nadia actualmente se encuentra rumbo a París para participar en la semana de la moda. Aún no sabe si desfilará para alguna marca porque sostiene que en Europa “es más complicado porque son más exigentes”. Pero ella está animada y entusiasmada.

Días atrás Nadia estuvo en la pasarela del Nueva York Fashion Week, formando parte del staff de modelos de Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona y otras importantes marcas internacionales. En esa ocasión se encontró con Gigi Hadid y compartió la foto junto a la top en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario