Sociales

Moda nacional se presenta en el Madrid Bridal

 

El diseñador paraguayo Hugo Negro Vázquez, para su marca Caburé, presenta hoy la colección Samimbí en el Madrid Bridal Fashion Week.

En la ocasión también se exhiben en pasarela los vestidos del compatriota Carlos Burró y el argentino Javier Saiach. Los tres fueron invitados al evento de novias más grande de Madrid para representar a Latinoamérica.

Artesanal. En la colección de Vázquez predomina el ñandutí como el centro de creación. “Lo que queremos resaltar es el trabajo artesanal de este tejido en los vestidos de novia. Samimbí es la india en la cual se inspiran para armar el ñandutí”, destacó Negro Vázquez. La colección para novias es completamente blanca, con mucho brillo y transparencias.

Por su parte, Javier Saiach presentará la colección vanguardista Fall Winter, que también fue confeccionada de forma artesanal. El diseñador argentino fue galardonado con el Premio Internacional por su trayectoria.

En cuanto a la propuesta que ofrecerá Carlos Burró, destaca la utilización de transparencias, tejidos vaporosos y bordados.

El Madrid Bridal Fashion Week, se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, hasta mañana.

En el evento dedicado a la moda nupcial, participarán diseñadores de España, México, Italia, Paraguay y Argentina. En la pasarela del encuentro de moda más importante de España, se muestran tanto diseños para novia como para madrinas e invitadas.

Dejá tu comentario