Interior

Miss Curuguaty realizó visitas con asistencia médica gratuita

 

La Miss Curuguaty 2019, Magalí Sánchez, realizó el pasado sábado una serie de visitas domiciliarias a personas adultas y con discapacidad, que incluyeron atención médica gratuita y entrega de medicamentos. La reina de belleza tuvo el acompañamiento de los voluntarios doctor Virgilio González y la bioquímica Cintia Ramos.

El objetivo de la iniciativa es dedicar un día a la semana para visitar a las personas de la tercera edad y a los discapacitados, quienes no tengan la posibilidad de llegar hasta los centros médicos para acceder a la atención médica.

“Las necesidades son infinitas. Nosotros estamos haciendo lo que está a nuestro alcance y esperamos el apoyo de la ciudadanía, tanto del sector público y privado”, expresó Magalí Sánchez.

La primera visita médica se inició en la casa del excombatiente de la Guerra del Chaco Eustacio Escurra, de 103 años. El veterano sufrió una fractura en la cadera.

Posteriormente, se dio asistencia a Mario Feliciano Aquino, una persona con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas.

Finalmente, la visita fue a Fermín Escurra, quien vive inmovilizado en cama tras haber recibido un disparo a la altura de la frente años atrás, episodio que cambió totalmente su destino y lo dejó sin la posibilidad de caminar. EC

Dejá tu comentario