Nacionales

Misiones: Junta Departamental sesionará en cada distrito

La Junta Departamental de Misiones realizará una sesión por distrito, con el objetivo de recorrer y conocer a fondo la situación de cada ciudad. Este lunes se reunieron por primera vez fuera de la sala de sesiones. El gobernador también realizará jornadas de gobierno en cada localidad.

Los miembros de la Junta Departamental de Misiones tuvieron una sesión este lunes, a la cual calificaron de histórica, en la ciudad de Santa Rosa. Se reunieron en el despacho del intendente Arnaldo Valdez.

“Una vez al mes deseamos tener este tipo de reuniones en los diferentes distritos, para escuchar a la autoridad comunal y a la ciudadanía”, explico el edil Rubén Jacquet.

Esta es la primera vez que los concejales departamentales salen de las oficinas de la Gobernación desde que decidieron recorrer todo el departamento para cada sesión y así estar más cerca de los pobladores y conocer en detalle la situación de cada sitio. Varias comisiones vecinales participaron de la jornada.

El concejal manifestó que a través de esta sesión extraordinaria lograron tener un panorama más claro de las necesidades del distrito.

El gobernador de Misiones, Carlos Arrechea, también participará de las jornadas de gobierno en algunos distritos y este jueves estará en Santa Rosa. Además, trabajará de cerca con la Junta y la Intendencia para conocer mejor las necesidades en las áreas de salud, educación, producción, obras públicas, entre otros.

Dejá tu comentario