Nacionales

Misiones: Automovilista pierde el control y acaba en el patio de una casa

Un vehículo terminó en el patio de una vivienda tras protagonizar un percance automovilístico en San Ignacio, Departamento de Misiones. El accidente dejó como saldo un fallecido.

El trágico suceso se registró a las 04.30 en la ciudad de San Ignacio Misiones, Departamento de Misiones, en el kilómetro 235 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. La víctima fatal fue identificada como Luis Antonio Sanabria Zarza, de 33 años.

El hombre, quien se desempeñaba como auxiliar fiscal, viajaba en su automóvil, de la marca Mercedes Benz, desde San Ignacio rumbo a Santa Rosa Misiones, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

De acuerdo con los datos policiales, el conductor habría realizado una maniobra tras rozar con otro rodado estacionado a un costado de la ruta.

El otro vehículo implicado es un Toyota Allex, color blanco, propiedad de Ricardo Luis Cabrera Alvarenga. El auto se encontrada estacionado sobre la banquina, al costado derecho de la ruta, en el mismo carril que circulaba el automóvil Mercedes Benz.

A raíz del impacto, el funcionario perdió el control y acabó con su vehículo en el patio de una vivienda cuya propietaria fue identificada como Rosalina Espinoza (39).

Sanabria fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa Misiones y trasladado hasta el hospital de la misma ciudad, donde se constató su deceso.

Dejá tu comentario