Nacionales

Misiones: Con atractivos, comienzan festejos patronales de San Patricio

Como es tradicional cada 17 de marzo, en honor a San Patricio, ya comenzaron los festejos tradicionales en el distrito que lleva su nombre, en el Departamento de Misiones. Este sábado y domingo, contará con atractivos importantes para que disfrute el público.

Iniciaron las actividades del festejo patronal del distrito de San Patricio, en el Departamento de Misiones, con el festival de los municipios, y es su cuarta edición.

El festival, que es internacional, contará con la presencia de artistas y agrupaciones como La Nueva Luna, Kchiprros, Tierra Adentro, Francisco Russo, Asunsamba, entre otros. El sonido estará a cargo de Electrosoni Disco.

Para este domingo, que es su fecha patronal, está prevista una procesión de la imagen de San Patricio, por las principales calles de la comunidad, seguida de una misa en la que se procederá con la bendición de la imagen de su santo patrono, que tiene la altura de un metro y fue donada por el Municipio local.

Luego, al mediodía, se hará un tradicional asado a la estaca en el Club 17 de Marzo con torneo de fútbol senior, a las 16.00.

En el mismo día, se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera de bicis, cuya premiación, precisamente, también son bicicletas.

Dejá tu comentario