Arte y Espectáculos

Miriam Pereyra y Dani Di Flores son los flamantes ganadores

Por Alejandra Vázquez
avazquez@uhora.com.py
En una emotiva noche que reunió a algunos de los ex participantes de la competencia, así como a los ganadores de la primera edición Alicia Ramírez y Guido Keudell, Cantando por un sueño consagró ayer a Dani Di Flores y Miriam Pereyra en el sitial más alto del concurso con un arrasador 84% del apoyo popular.
Según el conductor Dani Da Rosa, la participación del público casi alcanza los 100.000 votos. De estos, el 16% correspondió a Sebastián Castillo y María José Maldonado, que terminaron en segundo lugar.
Ahora la pareja podrá hacer realidad su anhelo de otorgarle una casa propia a la madre de la soñadora.
Al inicio del programa, todos los invitados, con los dúos finalistas, interpretaron un emotivo tema. Clara Franco, Maco Cacavelo, Natalia Martínez, Andrea Valobra, entre otros, compartieron su gratitud y su felicidad de haber pasado por el plató de Telefuturo.
Dani Da Rosa, por su parte, agradeció a todo el equipo de producción. "Gracias a todos por jugarse, realmente se pasaron", dijo el conductor.
Los miembros del jurado, vestidos de gala, también tuvieron su momento para despedirse de los televidentes.
Lizza Bogado destacó el acompañamiento de las personas, alrededor del país. Carlos Scharvztman comentó acerca "de las peleas y los momentos de diversión" que vivieron como jueces de canto.
Rolando Chaparro, en cambio habló acerca del esfuerzo y el talento que brillaron a lo largo de la competencia.
Marco de Brix hizo referencia a su labor y a la de sus colegas, y sus intentos por hacer lo mejor posible a la hora de calificar.
Antes de que los finalistas tomen el micrófono para sus actuaciones a dúo, Andrea Valobra y Jesús Ayala, quienes se habían eliminado el miércoles, se despidieron del público con el regalo de la música.
Tras pasar un material en el que la madre de Miriam manifestaba su orgullo y amor para su hija, la soñadora y Dani di Flores cantaron el clásico de Alejandro Lerner Todo a pulmón, con Sergio Cuquejo en el piano.
Seguidamente, el turno fue de Sebastián Castillo y su famosa María José Maldonado.
La producción pasó un video del soñador y su familia, que incondicionalmente lo apoyaron. Después, la dupla hizo una íntima interpretación de Por ti volaré, de Andrea Boccelli.
Como anticipo de lo será el concierto en homenaje a Rolando Chaparro, el 13 de este mes en el Teatro Municipal, el rockero tocó el tema compuesto por él, Me chupaunhuevo.
Antes de conocer los resultados, Miriam Pereyra y Dani de Flores volvieron al escenario. Esta vez para cantar Hijos del sol, de Ricardo Montaner.
Lo mismo hicieron Sebastián Castillo y María José Maldonado, pero con la canción Ave María, de Il Divo.
Al culminar el programa, y luego de recibir la copa a manos de Alicia Ramírez y Guido Keudell, la soñadora que ahora cumplirá su anhelo dijo: "La música la llevo en el alma, agradezco a la producción, a Dios por sobre todas las cosas y a los demás participantes. Estoy muy contenta, y emocionada".
MAFJKLAKJLFAKLJÑ
a

Dejá tu comentario