Sucesos

Ministro Filizzola desmiente robo de computador con datos de inteligencia sobre terrorismo

El ministro del Interior, Carlos Filizzola, desmintió el supuesto robo de un computador con datos de inteligencia sobre delincuencia y terrorismo. Reconoció que se perdió un equipo, pero que pertenece a un policía.

Filizzola indicó que la Policía Nacional emitió este lunes un comunicado para desmentir el supuesto robo del computador con datos de inteligencia.

"Nosotros negamos, totalmente falso que se hayan robado datos de inteligencia relacionados con terrorismo", aseguró este martes en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Apuntó que se robó en algún momento una computadora que pertenece a una persona, "pero no tiene absolutamente nada que ver con los registros de la Policía sobre delincuencia o grupos que operan en la frontera".

El ministro aseguró que aquellos datos "están íntegramente en manos de la Policía Nacional".

Las versiones del robo surgieron en coincidencia con el ataque a la estancia "La Amanda", situada en la localidad de Paso Barreto, Concepción, propiedad de Juan Pablo Arámbulo. El hecho es atribuido al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Filizzola dijo al respecto que la estancia está siendo vigilada permanentemente y reiteró que el objetivo del Gobierno es acabar con el grupo armado.

Dejá tu comentario