Nacionales

Ministro del Interior da positivo en la cuarta ola del Covid-19

El ministro del Interior, Federico González, dio positivo al test del Covid-19 y se encuentra en aislamiento preventivo.

El Ministerio del Interior informa este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que el ministro Federico González dio positivo al Covid-19, en el marco de la cuarta ola del coronavirus en Paraguay.

La institución estatal señala que el secretario de Estado se encuentra en aislamiento preventivo, a fin de cumplir con los protocolos médicos correspondientes.

Embed

Días atrás, el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, afirmó que Paraguay está ante una nueva ola y dijo que hay un aumento de casos, internados y fallecidos a causa del Covid-19.

Ya hace algunas semanas Salud alertó sobre un nuevo brote del coronavirus en el país y advierte que el pico de la cuarta ola se daría en julio, tras un aumento de casos en las últimas semanas.

No obstante, no se prevén restricciones y las autoridades apelan a los cuidados sanitarios como el uso de tapabocas y el alcohol en gel.

Los focos de infección se encuentran en estos momentos en Asunción, Central y el Departamento de Itapúa.

Dejá tu comentario