Los casos positivos de Covid-19 se registraron en la sede central del SNPP.

SNPP

Confirman tres casos de Covid-19 en el SNPP

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtees) informó que se detectaron tres casos positivos de Covid-19 en el SNPP y se procederá al aislamiento preventivo de funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas diagnosticadas con el coronavirus.

La iniciativa regirá únicamente para el empleador que demuestre la afectación económica directamente relacionada con la crisis desatada por la emergencia sanitaria.

ANR

En plena pandemia, presentan proyecto que flexibiliza Código Laboral

El proyecto de ley "Que establece un régimen excepcional de contratación y terminación de la relación laboral durante la vigencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19", fue presentado por los diputados colorados Miguel Ángel Del Puerto y Raúl Latorre. Supuestamente, es con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo.

Comercial El Cacique cerró sus puertas desde este lunes hasta el próximo 26 de julio, luego de que 30 funcionarios dieran positivo al test del Covid-19 y también 15 contactos de los mismos.

Covid-19

Ministerio de Trabajo abre sumario a comercio de Luque

El Ministerio de Trabajo abrió sumario a un comercio ubicado en la ciudad de Luque, en el Departamento Central, tras un brote de Covid-19 entre sus empleados y sus contactos. La empresa se expone a sanciones en el caso de que se compruebe que existió violación de las medidas sanitarias.