Nacionales

Ministerio de Salud no registra muertes y reporta 29 contagios de Covid-19

El informe del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social menciona que se registraron 29 nuevos contagios de coronavirus y ninguna muerte por la enfermedad.

Según el reporte del Ministerio de Salud Pública, de 1.758 muestras analizadas, 29 dieron positivo a Covid-19. Con esto, ya son 460.582 los casos confirmados de la enfermedad en Paraguay desde el inicio de la pandemia.

En la fecha no se reporta ninguna muerte, con lo que se mantiene la cifra de 16.228 víctimas en el país desde el inicio de la pandemia.

Además, el Ministerio señaló que 10 personas están internadas con cuadros de coronavirus, de las cuales 13 están en una Unidad de Terapia Intensiva.

Asimismo, Salud Pública registró la recuperación de 23 nuevos pacientes, con lo cual ya son 444.056 las personas que superaron al virus en el país.

Lea más: Caacupé: Finalmente no se exigirá carnet de vacunación a peregrinantes

Salud informó este martes que las condiciones epidemiológicas están dadas para que la festividad de la Virgen de Caacupé se realice con la presencia de fieles.

Si bien, en principio se habló de la vacunación obligatoria, ahora se insta a los creyentes a que se inmunicen antes de la fiesta religiosa. Tener el carné de vacunación ya no será una exigencia para acudir a la festividad religiosa.

Dejá tu comentario