Minga Guazú: Dos niños se electrocutaron y uno murió
Dos menores de edad sufrieron una descarga eléctrica en un inquilinato en la ciudad de Minga Guazú, este viernes, luego de tocar un tejido mientras se encontraban jugando. Uno de ellos falleció. Al parecer, la conexión eléctrica de la casa era clandestina.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 21, lado Monday, a 1.000 metros de la ruta 7, alrededor de las 11.45.

Los afectados fueron trasladados por los vecinos hasta el Hospital de Minga Guazú, a donde Luis Mariano Aquino López (4) llegó sin signos de vida y la otra menor de edad, Sandra Noemí García Báez (4), quedó hospitalizada por las lesiones sufridas.

Según el informe policial, en la casa existe una conexión clandestina de servicio eléctrico, lo cual pudo haber generado que el tejido –que los pequeños tocaron mientras jugaban– se encontrara electrificado. La vivienda es parte de un inquilinato, propiedad de Andrés Fleitas Vera (50).

Se comunicó del hecho a la fiscala de turno Carolina Rosa Gadea y al médico forense Carlos Silvero, quien diagnosticó muerte por electrocución, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.