Guía

Milonga Antigua llega a Café Proa

 

Esta noche, desde las 21.00, tiene lugar la clásica Milonga Antigua de Café Proa, en su local de Padre Pucheau 594, donde celebra 15 años de apertura, con el principal atractivo que los asistentes estarán caracterizados con vestuario de la década de 1940, y la musicalización será con discos de vinilo. Acceso a G. 80.000 y G. 70.000 (socios al día de Protango).

La Milonga Antigua nace en el año 2010 con motivo de la celebración del décimo aniversario de Café Proa, escuela de tango y única milonga del país desde el año 2003.

“Proa imparte clases de tango argentino (grupales y privadas), todos los días, y una vez por semana organiza la milonga, que es un espacio social donde los milongueros bailan por el mero placer de bailar”, explica Christian Fleytas, creador y director de Café Proa.

Durante estos 15 años este espacio divulga el tango en su expresión de baile social y sus otras formas. “Maestros, músicos, poetas, artistas plásticos, historiadores nacionales y argentinos, cultores de este gran tesoro popular dejaron su huella en este salón”, agrega Fleytas. Para más datos sobre esta actividad, contactar a Maria Fleytas al (0981) 159-396.

Dejá tu comentario