Sucesos

Militar y su esposa mueren en un accidente en Areguá

Un colectivo de la empresa Cotrisa atropelló una motocicleta y mató a un militar y a su esposa. El accidente ocurrió en la noche de este miércoles frente al Hospital del Cáncer de Areguá, departamento Central, reportó la Policía.

Los fallecidos son el conductor del biciclo, el sargento militar Pablo Díaz Ojeda, de 39 años, y su esposa Bernarda Candia de Díaz, de 33 años, quien era su acompañante, confirmó el comisario principal Francisco Salinas, jefe de la Comisaría 8ª, de Capiatá.

El ómnibus de la empresa Cotrisa, que cubre el itinerario Itá, Itauguá, Capiatá, Areguá, Luque y Limpio, estaba al mando de Leoncio Molinas, quien salió ileso al igual que sus pasajeros.

El jefe policial explicó que el bus circulaba por el ramal que une Areguá con Capiatá, y al llegar frente al hospital colisionó contra la motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Según el comsario Salinas, aparentemente el chofer del colectivo no se percató de la presencia de la moto y al realizar el giro para entrar frente a la entrada del hospital atropelló de manera violenta la motocicleta, matando a sus ocupantes.

El chofer fue detenido y el caso comunicado a la Fiscalía de Capiatá.

Dejá tu comentario