Nacionales

Militar de la FTC fallece en violento choque contra un camión en Yaguarón

Un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) falleció este jueves tras un aparatoso accidente de tránsito que también involucró a un camión de gran porte. El percance ocurrió en la localidad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

El accidente ocurrió sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 55, en la localidad de Yaguarón, donde estuvo involucrado un vehículo de la marca Toyota y un camión de gran porte.

El fallecido fue identificado como Emilio Germán Villalba (36), quien era militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), según datos brindados por la Comisaría 15 de Yaguarón. El hombre se encontraba a bordo del automóvil.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor del camión, Blas Darío Aquino (49), manifestó que el automóvil transitaba en zigzag, por lo que quiso evitarlo, pero terminó impactando frontalmente.

El hombre quedó detenido en la Comisaría local y fue puesto a disposición del Ministerio Público. También fue sometido a la prueba de alcotest, la cual dio resultado negativo.

La fiscal encargada del caso es Sonia Pereira.

Por otro lado, el cuerpo del militar fue entregado a su hermano, quien dio a conocer que este se desempeñaba como integrante de la FTC, según informaron desde la Comisaría.

Dejá tu comentario