Nacionales

Militar fallece tras chocar contra un árbol en Asunción 

Un militar de 34 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Primer Presidente y Madame Lynch, en Asunción. Aparentemente, perdió el control de su moto y terminó impactando contra un árbol. 

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de este domingo sobre la avenida Primer Presidente y Madame Lynch, en Asunción, informó Telefuturo.

Walter Peña, jefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, señaló que resultó víctima fatal un militar identificado como Francisco Ramón Aguilera, de 34 años, quien se dirigía a su guardia al mando de su motocicleta.

Según testigos, el hombre iba circulando a gran velocidad y, en un momento dado, perdió el control de su biciclo y terminó impactando contra un árbol del paseo central.

Embed

“Un testigo visualizó cuando el motociclista estaba circulando sobre la avenida Primer Presidente con dirección al Botánico”, explicó el personal interviniente.

Peña detalló que el uniformado iba con retraso para cumplir con su guardia y presumen que por eso iba circulando a alta velocidad. En el sitio, se encuentran agentes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Temas

Dejá tu comentario