19 abr. 2024

Miley Cyrus anuncia para el 29 de septiembre su disco “Forever Now”

La artista estadounidense Miley Cyrus anunció este martes mediante una fotografía en su web oficial que su nuevo álbum de estudio llevará por título “Forever now” y que se publicará el próximo 29 de septiembre.

Miley Cyrus.jpg

Miley Cyrus estrenará su disco Forever Now. Foto: billboard

Foto: billboard

EFE

Hasta el momento se conocían dos temas de este álbum, “Malibu” e “Inspired”, con los que anticipó una nueva etapa en su andadura discográfica, alejada de la polémica y el contenido más sexual que marcó el exitoso “Bangerz”.

“Forever now” será el sexto trabajo de estudio de la cantante originaria de Nashville (Estados Unidos), que publicó en 2007 “Meet Miley Cyrus”, al que siguieron “Breakout” (2008), “Can’t be tamed” (2010), el citado “Bangerz” y el más experimental “Miley Cyrus & Her Dead Petz” (2015).

Estrella desde su niñez gracias a su papel de Hannah Montana en la serie del mismo nombre producida por Disney Channel, si se incluyen los discos publicados bajo ese alias, se le estiman unas ventas superiores a los 16 millones de copias.

Hoy se ha anunciado que Cyrus será una de las artistas que actuarán el 27 de agosto en la próxima ceremonia de los Video Music Awards de la cadena MTV, probablemente para presentar algunos de sus nuevos temas.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.