29 mar. 2024

Mikhael Vasilievich Legotkin

En el marco de la investigación del crimen de Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, alias Ruso, se realizó este martes la prueba de luminol que arrojó resultado positivo a fluidos biológicos en un congelador, en un vehículo y en una vivienda en San Antonio.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este viernes a dos personas, en el marco de la investigación del ciudadano ruso, que está desaparecido desde el jueves 3 de febrero pasado en la ciudad de Emboscada.
A siete días de la desaparición del empresario ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, la Fiscalía dio detalles de lo que hasta ahora pudo confirmar la investigación.
La Policía Nacional informó este martes que se hallaron rastros de sangre en el interior de la camioneta del ciudadano ruso, que está desaparecido desde el jueves pasado en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.
Como cada cierre de jornada, Última Hora te deja las noticias más relevantes de este lunes 7 de febrero.
La Policía Nacional informó que en la tarde de este lunes se halló en la ciudad de Villa Elisa la camioneta del ciudadano ruso que está desaparecido desde la semana pasada en la ciudad de Emboscada.