La Dirección de Meteorología indica que las temperaturas máximas oscilarían entre 28 y 35°C en la Región Oriental y de hasta 35 y 36°C en el Chaco, propiciando un clima caluroso entre la mañana y la tarde.
Sin embargo, para el final del día se espera leve descenso de las temperaturas debido a la incursión de un frente frío hacia el suroeste de la Región Oriental.
Recién para este jueves aumentará la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, iniciando por el sur, para luego al final del día, trasladarse el noreste apoyadas por vientos moderados del sur.
Según el pronóstico, el tiempo inestable se extenderá por todo el país, con mínimas que estaría en torno a los 15 y 18°C.
Para el viernes persistirá el clima fresco, pero disminuirán las probabilidades de lluvias, serán puntuales y luego irá mejorando el tiempo.