Desde el 2020, utilizar el sistema operativo Windows 7 dejará de ser seguro.

Microsoft

Windows 7 deja de ser seguro desde 2020

El sistema operativo Windows 7 deja de ser seguro este año y los usuarios se verán forzados a actualizar sus equipos, señalaron desde el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicación (Mitic).

Son 10 los videojuegos que encabezan la lista de estrenos más esperados para este 2020. 

Videojuegos

Los videojuegos más esperados del 2020

El 2020 está a punto de llegar y con él una avalancha de nuevos videojuegos. Cyberpunk 2077, el ambicioso y esperado proyecto de CD Projekt RED que encabeza la lista, seguido de lejos por títulos como la secuela de The Last of Us y el remake de Final Fantasy VII.

López apuntó a un buen ambiente laboral para que el trabajador se sienta a gusto. 

Japón

Microsoft reduce días laborales en Japón e incrementa sus ventas

La empresa Microsoft Japón experimentó con darles libre todos los viernes de agosto a sus trabajadores sin reducirles el salario y los resultados fueron sorprendentes. Las ventas se incrementaron casi el 40% durante ese periodo de tiempo. Sin embargo, esa estrategia aún no es viable en Paraguay.

La tecnología 5G revolucionará la forma de comunicación.

5G

Gurús tecnológicos auguran nueva internet que cambiará el mundo

Varios expertos y dirigentes de grandes compañías tecnológicas mundiales como Microsoft, Baidu, Qualcomm, Western Digital o Alibaba pronosticaron que las redes 5G y las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) revolucionarán la internet móvil y transformarán el mundo.

Las contraseñas pasaron a formar parte del  día a día con la eclosión del  ordenador personal en las décadas de 1980 y 1990.

Microsoft

Las contraseñas: Una autenticación imperfecta, pero vigente

Las contraseñas personales, ubicuas hoy en día en páginas web y servicios digitales, son un sistema de autenticación imperfecto, poco eficiente y con un riesgo elevado. Sin embargo, su facilidad de uso y la ausencia de alternativas viables harán que sigamos dependiendo de ellas durante mucho tiempo.

Además de Microsoft, otros gigantes tecnológicos como Google, Amazon, Apple y Facebook también han confirmado que humanos escuchan algunas de las grabaciones de sus asistentes personales.

Cortana

Microsoft escuchó grabaciones de usuarios con Xbox One

La multinacional estadounidense Microsoft, fabricante de las videoconsolas Xbox, también habría escuchado algunas de las grabaciones registradas por dispositivos Xbox One como ya admitió hacer con Cortana y Skype, según publicaron este miércoles medios especializados.