El mundo de los videojuegos lleva meses esperándolo. Microsoft pone a la venta este martes su nueva consola Xbox Series, dos días antes de que Sony lance la PlayStation 5, marcando el paso a una nueva generación de videoconsolas.
La compra de Bethesda softworks por parte de microsoft ha marcado una nueva afrenta en las tendencias del 2020, si bien la última entrega de la querida saga de Doom Eternal había salido hace meses, el desarrollador aprovechó el golpe en la tendencia para dar nuevos elementos al videojuego.
Microsoft envió un potente mensaje a su rival Sony este lunes al anunciar la compra por USD 7.500 millones de ZeniMax Media, la casa matriz de los creadores de los exitosos videojuegos Fallout y The Elder Scrolls.
La multinacional estadounidense Microsoft lanzó su propia plataforma de videojuegos en la nube, Project xCloud, que ofrece más de 150 juegos por USD 14,99 al mes sin necesidad de tener que comprar una videoconsola Xbox física.
El cara a cara entre la PlayStation 5 (Sony) y la Xbox Series X (Microsoft) comenzará en noviembre, con estrategias bien estudiadas en términos de precios, características técnicas y catálogo de juegos exclusivos.
La versión preliminar de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, llega este miércoles en España a móviles y tabletas Android, y también a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.
El MEC lanzó una plataforma digital a través de la cual se impartirán las clases virtuales a nivel país. Su uso se prevé en el caso de que se prolongue el plazo de estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, que obligó a todas las instituciones educativas a cerrar sus puertas.
Un hombre decidió adaptar el control de Nintendo Swicth para que su hija con discapacidad motriz pueda jugar el popular juego Legend of Zelda, estrenado por primera vez en el año 1986.