29 mar. 2024

Michael Jackson

El bailarín y cantante Lenny Jay, quien da vida a Michael Jackson en el show tributo This is Michael, conversó con ÚH y mencionó que esta encantado con el país y su gente y espera dar un concierto que llene las expectativas del público guaraní.
El show internacional This is Michael llega a Paraguay este miércoles con Lenny Jay en el rol del “rey del pop”, Michael Jackson.
Thriller de Michael Jackson, el disco más vendido de todos los tiempos, volverá al mercado el 18 de noviembre con motivo de su 40 aniversario con una reedición que incluirá 10 canciones extras, algunas completamente inéditas.
El próximo 15 de noviembre, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, llega por primera vez al país el show This is Michael, que revive a la leyenda del pop Michael Jackson.
El ex ministro del Interior Arnaldo Giuzzio publicó en Twitter una imagen del cantante Michael Jackson, del videoclip Thriller, dejando el mensaje a la interpretación de los usuarios. Anteriormente, había nombrado “operación Michael Jackson” a las supuestas operaciones ilegales lideradas por el ex presidente Horacio Cartes para blanquear dinero malhabido.
Un juez de Los Ángeles (California, EEUU) determinó que las compañías fundadas por Michael Jackson no tienen responsabilidad de proteger a los menores que acusaron al cantante de abuso sexual y tampoco deberán responder legalmente a estas denuncias.
Los propietarios de Neverland, el famoso y extravagante rancho en California (EEUU) que fue la residencia del cantante Michael Jackson, han logrado finalmente vender la propiedad del artista, en venta desde 2015, por USD 22 millones, un precio muy por debajo de los USD 100 millones que se pedían.
Dos personas que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Michael Jackson cuando eran menores podrán retomar sus denuncias gracias a una decisión de un Tribunal de Apelaciones de California (EEUU), que este sábado revivió el caso citando una nueva legislación del estado.
North West, la hija de 6 años de Kanye West y Kim Kardashian, recibió esta Navidad uno de los regalos más comentados de las redes sociales, una chaqueta que perteneció a Michael Jackson por la que pagaron más de USD 60.000.
El productor Graham King, impulsor de la cinta musical sobre la vida del cantante Freddie Mercury Bohemian Rhapsody, adquirió los derechos de Michael Jackson para rodar una nueva película sobre el ícono del pop en la que contará con acceso a toda su música.
La noticia saltaba a las 14:44 en Los Ángeles (EEUU). TMZ, web especializada en información sobre famosos, anunciaba la muerte de Michael Jackson a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco, un suceso que aún estremece a sus millones de admiradores en todo el mundo.
Dos hombres han admitido que el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson abusó de ellos cientos de veces cuando eran niños, según declararon a la cadena BBC.
Los herederos del cantante Michael Jackson demandaron este jueves a HBO por el polémico documental Leaving Neverland, que emitirá esa cadena el próximo 3 de marzo y que explora las acusaciones de abusos sexuales contra el rey del pop, informó The Hollywood Reporter.
Los herederos de Michael Jackson criticaron este lunes a los medios de comunicación por creer y divulgar “las mentiras” que, en su opinión, cuenta el documental Leaving Neverland, estrenado recientemente en Sundance y que explora las acusaciones de abusos sexuales contra el “rey del pop”.
Celebraciones, polémicas y homenajes se realizan hoy con motivo del sesenta cumpleaños de Michael Jackson, lo cual demuestra que el mito del rey del pop, lejos de desvanecerse o de ceder paso a otras figuras, continúa fascinando al mundo.
Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió esta madrugada en Los Ángeles (California, EEUU) a los 89 años, por complicaciones derivadas de un cáncer, informó la web TMZ, especializada en información sobre famosos.