#MeToo

Plácido Domingo es director de la Ópera de Los Ángeles. 

#MeToo

Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Nueve mujeres aseguraron que el cantante Plácido Domingo las sometió a acoso sexual. Por su parte, el tenor respondió que creyó "siempre" que todas sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".

Woody Allen, además, vio cómo los estudios de Amazon rompían un acuerdo para producir cuatro nuevas películas y ahora está envuelto en una batalla judicial con la empresa.

Cine

Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

Durante el último año, Woody Allen ha tratado sin éxito de vender sus memorias a varias editoriales, que prefieren no trabajar con el cineasta, después de que el movimiento #MeToo volviera a centrar la atención en las acusaciones de abusos sexuales en su contra, según The New York Times.

El actor Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de acusaciones en su contra. 

Kevin Spacey

Kevin Spacey reaparece para defenderse de acusaciones

Kevin Spacey reapareció tras mucho tiempo y se defendió de las denuncias en su contra con un video en el que interpreta a Frank Underwood, personaje de la afamada serie House Of Cards, de Netflix. El actor fue acusado formalmente este lunes de abuso sexual contra un adolescente de 18 años.

El presidente de EEUU, Donald Trump.

Donald Trump

Trump y familias separadas, candidatos a Persona del Año

La revista Time dio a conocer este lunes su lista final de candidatos a Persona del Año 2018, en la que figuran el presidente de EEUU, Donald Tump, el fiscal especial que investiga la trama rusa, Robert Mueller, y las familias inmigrantes separadas en la frontera sur de Estados Unidos.

Geoffrey Rush encarnó al capitán Barbossa en Piratas del Caribe.

#MeToo

Lo acusaron de conducta inapropiada

El galardonado actor australiano Geoffrey Rush dijo, este lunes, ante el Tribunal Federal de Sídney, que el artículo publicado por el diario Daily Telegraph en 2017 acusándolo de "conducta inapropiada" con una actriz afectó fuertemente su vida y su carrera.