Nacionales

Meteorología pronostica un sábado pasado por agua

La Dirección de Meteorología pronostica un sábado con cielo mayormente nublado y lluvias, además de ocasionales tormentas eléctricas para Asunción y gran parte del país.

Para Asunción, se espera un clima cálido y húmedo, con el cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego variable, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Similar pronóstico se tiene también para Concepción, San Pedro, Caacupé, Villarrica, Coronel Oviedo, Caazapá, Encarnación, San Juan Bautista, Paraguarí, Ciudad del Este, Pilar, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.

Asimismo, indicaron desde la dirección que núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura, con una alta probabilidad de abarcar otros departamentos y generar fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la mañana de este sábado.

La zona de cobertura es el sur y noreste de la Región Occidental, además del suroeste y norte de la Región Oriental.

Los departamentos afectados serán el este de Concepción, este de San Pedro, sur de Paraguarí, noreste de Ñeembucú, sur de Presidente Hayes y noreste de Alto Paraguay.

Dejá tu comentario