20 abr. 2024

Meteorología pronostica un martes fresco a cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica que para este martes el clima será fresco a cálido, con precipitaciones dispersas y vientos del sur.

clima.jpeg

La Dirección de Meteorología pronostica un lunes frío a fresco.

Foto: Raúl Cañete

El informe meteorológico señala que la jornada se presentará con un clima agradable, de fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y precipitaciones dispersas.

El ambiente será fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes se presentarían cálidas, incluso algo calurosas sobre el norte de ambas regiones.

Se espera que las lluvias se presenten de forma dispersa sobre el centro y sur de la Región Oriental y el bajo Chaco, en horas de la mañana principalmente.

Para Asunción y el área metropolitana se aguarda que la temperatura máxima llegue a los 23ºC, mientras que en el Sur del país alcanzaría los 18ºC.

En el Este y Norte la máxima oscilará los 30ºC y 28ºC, respectivamente. Para el Chaco se estima una temperatura de 35ºC.

Para este miércoles se esperan condiciones climáticas similares, mientras que para los próximos días se pronostica tormentas eléctricas, especialmente sobre los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental y centro y sur del Chaco.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.