Nacionales

Meteorología pronostica un martes caluroso, con lluvias y húmedo

La Dirección de Meteorología anuncia que este martes el clima será caluroso y con mucha humedad. Además, se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en algunas zonas del país.

El reporte de Meteorología señala que la jornada será calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

Se espera que un sistema de tormentas, que proviene del Norte de Argentina, ingrese al Sur del país y se extienda a más puntos del territorio nacional, en el transcurso de este martes.

Un boletín especial advierte sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos en Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

Para Asunción y el área metropolitana se aguarda una máxima de 32ºC, mientras que para el Sur se pronostica 28ºC.

En el Norte y el Este las máximas oscilarán los 34ºC y 33ºC, respectivamente, mientras que para el Chaco paraguayo la temperatura ascenderá a los 35ºC.

Durante toda la semana se espera que continúen las lluvias puntualmente intensas y con tormentas eléctricas, pero en forma dispersa.

Las precipitaciones aplacarían temporalmente las altas temperaturas, pero el ambiente se mantendrá caluroso y con alto índice de humedad.

Temas

Dejá tu comentario