Nacionales

Meteorología prevé un viernes frío a fresco y con lluvias dispersas

El pronóstico de Meteorología prevé un clima frío a fresco para este viernes y con lluvias dispersas en algunos puntos del país. En horas de la noche bajaría bruscamente la temperatura.

La Dirección de Meteorología indica que este viernes el clima presentará una temperatura máxima de 17ºC a 18°C en el Centro, Sur y Este de la Región Oriental y entre 20 a 23°C en el resto del país.

Las condiciones generales del ambiente serán de frío a fresco y cálido por la tarde en la zona Norte y el territorio chaqueño, con vientos del sur en todo el país y cielo parcialmente nublado.

El pronóstico prevé lluvias dispersas en algunas localidades de la Región Oriental, sobre todo en el Norte y Noreste del país, con mejorías en el trascurso de la mañana.

El boletín de Meteorología señala que al final del día bajaría rápidamente la temperatura, por lo que el amanecer de este sábado se presentaría frío con temperatura mínima que podría oscilar entre 5ºC a 7°C en el Centro y Sur de ambas regiones del país y entre 8 a 9°C en el resto del territorio nacional.

Si bien el domingo podría darse un aumento de la temperatura, el amanecer aún se presentaría frío y la tarde será predominantemente cálida.

Para el fin de semana disminuye la probabilidad de lluvias.

Dejá tu comentario