Los rayos del sol calientan aún más el ambiente y el aumento de las temperaturas se comienza a sentir en casi todo el territorio nacional.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Meteorología, para este miércoles se espera un amanecer cálido, ya no tan fresco como días anteriores. Las mínimas previstas varían entre los 16ºC y 21ºC.
Sin embargo, con el correr de las horas, y sobre todo por la tarde, el ambiente se volverá muy caluroso. Las temperaturas máximas serán de entre 34ºC y 39ºC, las más elevadas se tendrán en los departamentos del Chaco.
Debido al alto índice de humedad, las sensaciones térmicas incluso pueden ser superiores a las temperaturas del ambiente.
Durante la presente jornada, se destacaría la escasa formación de nubosidad sobre todo el país, presentándose así, un día soleado sobre ambas regiones.
Para este jueves, se esperarían similares condiciones a nivel país, amanecer con ambiente cálido y tarde calurosa. Los vientos serían predominantes del sector noreste.
En tanto, el viernes aumentaría la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas sobre la Región Occidental, así como también al norte y este de la Región Oriental.