Nacionales

Meteorología prevé un martes cálido a caluroso en todo el país

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes un clima cálido a caluroso y con vientos del norte. La máxima prevista en algunas zonas es de 37ºC.

El ambiente cálido a caluroso continuará por lo menos hasta este miércoles, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Para este martes se prevé un clima con cielo predominantemente nublado en el centro y sur de ambas regiones del país. El viento se presentaría del sector noreste.

La temperatura máxima oscilaría entre 28ºC a 32°C en el centro, sur y este de la Región Oriental y entre 33ºC a 37°C en el norte y la zona del Chaco.

De acuerdo con los pronósticos, para el final de la jornada del miércoles los vientos se tornarían del sector sur con la incursión de un frente frío, inicialmente en el suroeste de la Región Oriental.

El jueves aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

La inestabilidad se estaría iniciando por el sur, para luego, al final del día, trasladarse al noreste apoyada por vientos moderados del sur y un descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario