Nacionales

Meteorología prevé clima fresco y lluvias dispersas para este jueves

El pronóstico de Meteorología prevé un ambiente predominantemente fresco para este jueves con lluvias dispersas y ocasionales tormentas en ambas regiones del país.

La Dirección de Meteorología señala que este jueves las temperaturas máximas oscilarían entre 15ºC y 19°C en el sur y centro de ambas regiones, mientras que en el Norte y Este del país alcanzarían entre 24 y 29°C.

El pronóstico prevé núcleos de tormentas en las primeras horas de la jornada que afectarían a los departamentos de Guairá, centro y sur de Caazapá, este de Itapúa y sur de Alto Paraná.

No obstante, lluvias dispersas se extenderían a otros puntos del país, tales como Asunción, Cordillera, Caaguazú, Misiones, Paraguarí, Boquerón y Filadelfia.

El clima será frío en el Sur del país y fresco en el resto del territorio nacional este jueves.

Para este viernes, las temperaturas mínimas en general oscilarían entre 10ºC y 15°C en ambas regiones, mientras que las máximas no superarían los 16°C en el sur y centro de la Región Oriental. En el norte y este rondarían entre 23ºC y 28°C.

Para el sábado en general se espera nuevamente un ambiente frío a fresco con vientos predominantes del sector sur.

Las lluvias dispersas continuarían afectando a todo el país, inclusive podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de la Región Oriental, condición que persistiría hasta el fin de semana.

Dejá tu comentario