20 abr. 2024

Meteorología prevé clima caluroso para este miércoles

El informe de la Dirección de Meteorología señala que este miércoles se tendrá un clima fresco a caluroso. No se prevén lluvias.

Clima 1.jpg

Para este miércoles se prevé un día caluroso y soleado.

Foto: Raúl Cañete

La Dirección de Meteorología informa que el clima registrará temperaturas máximas de entre 28ºC y 33°C en la Región Oriental y de hasta 36°C en el Chaco, este miércoles.

El ambiente pasará de ser fresco durante las primeras horas del día a caluroso por la tarde en todo el país.

Se tendrá un cielo mayormente nublado y vientos del noreste. No obstante, no se prevén lluvias para esta jornada.

Para este jueves sí se pronostican precipitaciones con tormentas eléctricas de variada intensidad.

Las lluvias se registrarán inicialmente en el centro, sur y este de la Región Oriental.

Más contenido de esta sección
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.