Nacionales

Meteorología: Fin de semana con lluvia y leve descenso de temperatura

La Dirección de Meteorología anunció que las precipitaciones y tormentas eléctricas persistirán durante el fin de semana en todos los departamentos del país.También se presentará un leve descenso de temperatura.

Meteorología emitió un boletín informativo comunicando que, durante el fin de semana, persistirán las lluvias y tormentas eléctricas, acompañadas de un leve descenso de temperatura.

Este fenómeno climático, similar al que se vive este viernes, se dará en todos los departamentos del país, este sábado y domingo, según indica el pronóstico extendido.

Para todo el país, se espera un cielo mayormente nublado a nublado, vientos variables y tormentas eléctricas, además de un leve descenso de la temperatura, que en los próximos dos días oscilará entre 19 °C y 27 °C.

Lea más: Viernes con lluvias y tormentas eléctricas, anuncia Meteorología

Una alerta meteorológica vigente para este viernes anuncia núcleos de tormenta y advierte sobre un posible fenómeno de tiempo severo durante esta tarde, en los departamentos de Cordillera, Guairá, Caaguazú y Paraguarí.

Lea también: Temporal causa raudales y caos vehicular en el área metropolitana

El amanecer en Asunción y área metropolitana fue lluvioso, condición que persistirá durante toda la jornada. El temporal causó raudales y caos vehicular, situación que ya se volvió frecuente después de cada lluvia.

Dejá tu comentario