23 abr. 2024

Meteorología anuncia un viernes soleado y con temperaturas frías a frescas

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un clima frío a fresco con máximas de hasta 20ºC.

clima frío meteorología (3).jpg

Meteorología prevé un cielo escasamente nublado para este martes.

Foto: Archivo ÚH.

El reporte meteorológico señala que el clima estará frío a fresco para esta jornada, con cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Durante el amanecer, las temperaturas mínimas rondaron los 5ºC a 8°C en el centro y sur de ambas regiones y entre 8ºC a 11°C en el norte del Chaco y la Región Oriental.

Con el correr de las horas el ambiente se volverá más fresco, sobre todo entre el mediodía y la siesta. Para Asunción y el área metropolitana se espera una máxima de 20ºC, mientras que en el Norte se aguarda 22ºC.

En el Este y el Sur las temperaturas llegarán a 18ºC y en el Chaco paraguayo la máxima será de 22ºC.

El pronóstico extendido indica que para este fin de semana, el clima se mantendrá de manera similar con frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde y vientos del sureste.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.